• noti001

11-11-2014


La temporada 2014/2015 de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina tuvo una novedosa presentación este martes, en la cual los jugadores recorrieron el microcentro porteño, jugaron al vóley en plena calle y hablaron con la gente, ante un gran interés de los transeúntes.

En una nueva apuesta entre ACLAV y la comercializadora Proenter, la peatonal Florida fue testigo de la presentación de la Liga Argentina versión 2014/15. La jornada comenzó a las 14 en la esquina de Florida y Lavalle, con representantes de cada equipo participante en la competencia. Hacia allí caminó el pelotón, por la calle Maipú hasta el primer destino.

Javier Filardi (UPCN San Juan Vóley), Junior Santos (Personal Bolívar), Diego Bonini (Lomas Vóley), Pablo Guzmán (Boca Río Uruguay Seguros), Pablo Kukartsev (Ciudad Vóley), Bruno Romanutti (UNTREF Vóley), Javier Vega (La Unión de Formosa), Javier Sánchez (Gigantes del Sur), Nicolás Sánchez (Obras de San Juan) y Roosewelt Oliveira (Pilar Vóley), fueron los delegados de cada equipo, junto al histórico Marcos Milinkovic, que se sumó a la iniciativa como representante histórico de la Liga Argentina.

Todos ellos abrieron el juego con duelos de tres contra tres en ese epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y, poco a poco, la gente se fue sumando y mezclándose con los atletas para tocar la pelota. Otros jugadores repartieron volantes invitando a la gente a acercarse al Super Vóley y a sumarse a las transmisiones de cada lunes por TyC Sports.

Luego, la comitiva caminó a lo largo de la peatonal, continuando la interacción ante la sorpresa de la gente, y la red se reinstaló en la intersección de Florida y Marcelo T. de Alvear, en otra tradicional esquina. Los partidos se reanudaron, incluso con participación de pequeños niños que fueron parte del peloteo.

Una vez terminado el itinerario, los jugadores poblaron el Sky Bar del Hotel Pulitzer porteño para el contacto con la prensa, que acudió en buen número para seguir la iniciativa, y disfrutar de un cóctel con los dirigentes de ACLAV, Proenter, autoridades de los clubes y de socios estratégicos de la Liga Argentina, hasta pasadas las 5 de la tarde en Buenos Aires.

Así, en un ambiente distendido y de cercanía con la gente, se hizo realidad de modo formal una nueva temporada del mejor voleibol de clubes de la Argentina.