• noti001

07-11-2014


El Xeneize, otro de los equipos de Liga Argentina comprometido con el plano social del deporte, participó de un evento organizado en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó rodeado de un centenar de chicos.

La Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y el gobierno municipal de Ituzaingó organizaron una Clínica de Vóley en el Club GEI de la localidad bonaerense en la tarde del jueves. En la misma, Boca Río Uruguay Seguros hizo una exhibición, jugó con los niños presentes y fue recibido por el intendente Alberto Descalzo.

Ante la atenta mirada de los chicos que se acercaron por su cuenta o con sus clubes, el Xeneize posó para las cámaras y pasó un gran momento junto a los concurrentes. La jornada inició con la presentación del equipo en manos de las autoridades y la entrega de una placa al capitán, Miguel García, en nombre de la municipalidad de Ituzaingó. Posteriormente, se dio paso a la muestra del calentamiento precompetitivo a cargo de Sergio Parra, para continuar con algunos ejercicios con pelota y el tan esperado ataque de los jugadores boquenses que se divirtieron con las palmas y el aliento del público.

Más tarde, llegó el momento de la exhibición de juego con una tribuna alentando a cada equipo. Marcelo Gigante sería quien daría por finalizado el partido para que los protagonistas pasaran a ser los chicos, que enseguida se organizaron para pelotear con sus jugadores preferidos. La jornada finalizó con una foto grupal que dio paso a la firma de autógrafos y el momento de las selfies.