• noti001

05-11-2014


En otro evento enmarcado en la nueva concepción social de ACLAV, este miércoles varios jugadores de Liga Argentina se hicieron presentes para apoyar la Campaña “NO AL ACV”, una iniciativa de concientización que realizó una muestra didáctica en la Plaza del Vaticano.

Mariano Giustiniano por Ciudad Vóley; Pablo Guzmán, Esteban Martínez, Gonzalo Aciar y el cuerpo técnico de Boca Río Uruguay Seguros; más Esteban Símaro y Joaquín Pereyra de UNTREF Vóley, todos ellos dijeron presente en las cercanías del Teatro Colón en una muestra de apoyo hacia la iniciativa que apunta a crear conciencia sobre los síntomas del ACV, la situación de alerta y los tratamientos correspondientes.

La campaña es llevada adelante por la Asociación Argentina de Ataque Cerebral (AAAC) y la Fundación para el Estudio de las Neurociencias y la Radiología Intervencionista (FENERI), que cuenta con el auspicio de Clínica La Sagrada Familia y el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

El pasado miércoles 29 de octubre, además, se instaló como el Día Mundial de la Lucha contra el ACV, movimiento en el que se enmarca esta muestra de la que la Liga Argentina fue parte y que ya tuvo jornadas en años previos.