• noti001

27-10-2014


Luego de la salida por el norte del país, el equipo tendrá libre el lunes y comenzará a pensar en los últimos choques por la fase de grupos de la Copa ACLAV, en su casa ante UNTREF Vóley primero y frente a Lomas Vóley después.

Marcelo Gigante dispondrá de su equipo completo para preparar el primer weekend como local en el barrio de La Boca. El retorno a casa es algo esperado por todo el grupo, que pretende jugar ante su gente.

Con la vuelta al trabajo programada para el martes por la mañana, el plantel disfruta no sólo de su día libre, sino también de haber traído de Formosa un triunfo trabajado ante un rival que se presentó en buen nivel. Se dispondrán ejercicios de recuperación física debido al enorme desgaste que el grupo tuvo, tanto en el viaje como en el mismo encuentro, con temperaturas que superaban los 40° en la provincia del litoral.

El conjunto azul y oro levantó un encuentro en el que estuvo siempre en desventaja y pudo cerrarlo con una buena producción en el tie break. Luciano Zornetta fue una de las piezas valiosas del combinado de La Ribera y, sobre el partido, comentó: “No es por poner excusas, pero el excesivo calor y las horas de viaje influyeron en nuestra labor; no estuvimos finos para cerrar algunos puntos y por eso tuvimos que batallar contra un equipo que se hace fuerte de local”.

Con respecto a la labor colectiva, el integrante de la Selección Argentina Sub 23 dijo: “Nos sacó adelante el trabajo en equipo y la paciencia, supimos combinar ambas cosas y por eso nos fuimos con el festejo en nuestras manos. La unión y el compromiso de este equipo se está viendo en la cancha, eso nos tiene que servir para ser cada día un poco mejores en lo individual y lo grupal”.