• noti001

18-10-2014


Con una gran convocatoria de medios, hinchas y familiares, el equipo de vóley Xeneize que este sábado debuta en la temporada 2014/15 tuvo su presentación en la Bombonerita.

Este viernes en el estadio Luis Conde, Boca Río Uruguay Seguros tuvo su evento de lanzamiento oficial junto al equipo femenino. En el mismo se hizo presente Rodolfo Arruabarena y gran cantidad de gente que acompañó a los equipos en este comienzo de temporada.

El evento comenzó minutos antes del mediodía, cuando la gran mayoría de los concurrentes se encontraban ubicados en el campo de juego de “La Bombonerita” y el plantel terminaba con su sesión de fotos. En ese momento tomó la palabra Eduardo Rodríguez, manager del equipo, quien agradeció a los presentes, los sponsors y en especial al invitado especial de la jornada, el “Vasco” Arruabarena, por participar del lanzamiento del equipo.

Bajo la atenta mirada de familiares, hinchas, periodistas y el representante de Río Uruguay Seguros, Pedro Más, se prosiguió a la presentación individual de los jugadores y el cuerpo técnico que defenderán la azul y oro en la presente temporada, y se tomó la característica foto grupal a la que luego se unieron las integrantes del equipo femenino.

Para finalizar, los miembros del plantel atendieron a la prensa para dar cierre al evento con una degustación de una picada, cortesía de Los Calvos, auspiciante del voleibol Xeneize en esta nueva temporada.

Culminada la presentación, el Xeneize ya pone la cabeza en el comienzo de la competencia, que será este sábado a las 18hs en Lomas de Zamora frente a Ciudad Vóley por la Copa ACLAV con entrada libre y gratuita. Tras dos meses de pretemporada, se viene el inicio de un nuevo desafío y el entrenador, Marcelo Gigante, invitó a los hinchas a alentar al equipo: “La gente que venga a ver Boca se va a encontrar con un grupo que no da ninguna pelota por perdida. La garra es lo más representativo que tenemos. No tengo dudas de que el que venga se va a enganchar porque este equipo contagia y da todo”.

La Copa ACLAV, en la que Boca se consagró en 2010/11, será la antesala de la Liga Nacional, certamen en el que el conjunto de la ribera dará pelea a partir de mediados de noviembre por décima temporada en su historia.