• noti001

17-10-2014


Una nueva etapa está presta a transitar La Unión de Formosa en la elite del voley nacional y el equipo del norte del país es consciente del gran desafío que está a horas de iniciarse. Primero la Copa ACLAV y luego la Liga Argentina marcarán el rumbo del equipo formoseño.

Los objetivos están claros dentro del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes: lograr una identidad de juego y, de ser factible, mejorar el rendimiento de los Play Off de la temporada pasada, según lo expresó el técnico Martín López.

El conductor formoseño sabe que no será nada fácil el desafío que lo aguarda, pero ayudado por su cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, confía en que la idea de juego será plasmada por sus pupilos dentro de la cancha, cuando llegue el turno de jugar recorriendo el país.

El majestuoso Estadio Cincuentenario es, una vez más, el escenario donde se trabaja diariamente en doble turno, pensando en las estrategias a utilizar para dejar a Formosa entre los mejores del vóley del país.

Martín López en esta temporada contará con Agustín Briscioli (asistente), Oscar Bejarano (preparador físico), Guillermo Rolla (kinesiólogo), Fernando Galeano y Enzo Dagostini (auxiliares) como integrantes del cuerpo técnico, mientras que Damián Aquino cumpliá la función de manager.

En cuanto a los jugadores que llevarán puesta la camiseta de La Unión de Formosa, la lista la integran Mariano Vildosola (punta receptor), Federico Gómez (punta receptor), Francisco Lloveras (central), Gustavo Vaca Álvarez (punta receptor), Martín Salinas (punta receptor), Iván Postemsky (central), Pablo Galeano (líbero), Leandro Niz (punta receptor), Germán Galdón (armador), Franco Giachetta (central), Pablo Ledesma (punta receptor), Pablo Rivero (opuesto), Ezequiel Palacios (punta receptor), Javier Vega (opuesto), Juan Pablo Pérez (armador) y Franco López (líbero).

Entre los nombres que integran la plantilla se pueden observar grandes valores del deporte formoseño como Gómez, Palacios y Vega, quienes ya tuvieron experiencia en Liga A1 y que en esta temporada tendrán la misión de ratificar todo lo bueno realizado en la temporada pasada.

La Unión de Formosa no es simplemente un nombre, es justamente lo que se demuestra dentro y fuera de la cancha. La unión, el respeto, la responsabilidad y la solidaridad son las bases que tendrá este representativo, tanto dentro como fuera de la cancha.