• noti001

16-10-2014


Siempre dentro de la preparación para una nueva temporada de la Liga Argentina, la 2014/2015, la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol llevó adelante una nueva jornada de capacitación y reuniones, en este caso enfocada al trabajo de Prensa y Marketing.

La misma se realizó el pasado lunes 13 de octubre, en las oficinas de la institución, con la presencia de la mayoría de los encargados de estas áreas dentro de los diez clubes participantes de la temporada.

Dentro de la fructífera jornada, se avanzó sobre los requisitos técnicos y logísticos para concretar, a partir de la primera fecha de la Liga Argentina, la transmisión vía web de cada uno de los partidos, con el apoyo de TyC Sports y toda su estructura digital puesta al servicio de este proyecto.

También existió un espacio para el intercambio con representantes de ProEnter, la comercializadora del voleibol argentino, a fin de potenciar la difusión y la captación de sponsors desde cada uno de los clubes, con el fin de apuntalar las organizaciones.

Resultó altamente destacable, además, la completa predisposición de cada uno de los asistentes a la reunión, quienes se prestaron a discutir sobre voleibol y sus posibles mejoras nada menos que en un día feriado, mostrando a las claras el espíritu común de crecimiento y trabajo en conjunto.