• noti001

15-10-2014


El armador, de extensa trayectoria en la Selección Argentina, se muestra feliz por su incorporación a Lomas Vóley para esta temporada. En la previa del debut por Copa ACLAV, ante La Unión de Formosa el sábado, destacó los aspectos por los que considera que el plantel será protagonista en cada torneo.

- Se viene el debut oficial por Copa ACLAV. ¿Cuáles son las expectativas?
- Estamos muy bien, estudiando los jugadores que tiene Formosa y pensando en hacer lo mejor en el debut. Nos estamos terminando de acoplar con los últimos jugadores que llegaron tras el Mundial pero muy bien, de la gira por Bolívar sacamos muchas cuestiones positivas y otras por mejorar. Estamos en una muy buena etapa de la pretemporada.

- Fueron nueve los partidos de preparación. ¿Qué considerás que tiene que repetir Lomas Vóley en los encuentros oficiales?
- Me parece que la actitud del equipo es lo mejor. Están las cosas claras y hay una buena química dentro del grupo. Es un plantel largo y todos los cambios que se han hecho han dado sus resultados. Hay que matarse en los entrenamientos para ganarse un lugar en la cancha, la competencia interna es muy sana y eso empuja el techo del equipo para arriba.

- En lo personal, es un nuevo comienzo de temporada. ¿Cuáles son las sensaciones?
- Con las mismas ganas de siempre. Yo no juego para competir, juego para ganar. Y una de las grandes cosas que me ha seducido para venir a Lomas es tener un equipo competitivo que puede alcanzar cosas importantes. Veo muy bien a los jugadores nuevos y a los que ya estaban en el plantel. Todo eso motiva para hacer las cosas bien.

- Has jugado en el Microestadio, pero con toda la gente en contra. ¿Te da ansiedad salir a jugar con la camiseta de Lomas Vóley?
- Sí, seguro. Queremos que venga mucha gente porque sabemos que van a ver un buen espectáculo. Somos un equipo que va a tratar de salir a buscar todos los partidos que juegue, va a ser una Liga pareja. Si bien a priori se manejan nombres de equipos que están arriba, por presupuesto o por demás, hay que jugarla. Yo no estaría tan seguro de eso y vamos a dar pelea a todos.