• noti001

14-10-2014


El plantel de Personal Bolívar retomó los entrenamientos en el Complejo José Domeño con la novedad de que, por primera vez en toda la pretemporada, Javier Weber tuvo cara a cara a todo el plantel.

Tras dos títulos en una semana, el equipo ultima detalles para debutar el próximo sábado por Copa ACLAV: 19 horas ante Pilar Voley en el gimnasio de la UNLaM.

Tras un par de días libres post amistosos, Personal Bolívar retomó las prácticas con los arribos de Matías Sánchez y Joaquín Gallego. Los juveniles, que habían tenido un par de prácticas anteriormente, estaban disputando el Sudamericano Sub 22 en el que Argentina se colgó la medalla de plata.

La última semana de Personal Bolívar fue muy movida. Los títulos obtenidos en la 4° Copa Ciudad de Bolívar y la Copa Almirante Brown fueron de máxima exigencia y sirvieron para cerrar la pretemporada que se inició el 5 de agosto.

Increíble pero real, recién este martes pudo Javier Weber contar con el plantel completo que utilizará a lo largo de la temporada. Pasado el mediodía, el plantel realizó trabajos físicos en el gimnasio y luego ejercitación con pelota.

De cara al debut por la Copa ACLAV, en el que Personal Bolívar será local en la Universidad Nacional de La Matanza (Florencio Varela 1903, San Justo) porque el República de Venezuela será utilizado para otro evento, el grupo entrenará doble turno miércoles y jueves y viajará el viernes por la mañana.