• noti001

14-10-2014


A tan solo unos días del debut en la Copa ACLAV, Gigantes del Sur continúa de visita por los colegios de Neuquén con el objetivo de brindar clínicas de vóley que incentiven a los jóvenes a ser participantes activos del deporte.

Esta vez fue el turno de los chicos y chicas del Colegio Santa Teresa de Jesús de jugar y compartir un grato momento con algunos de los jugadores del Dino.

Con la presencia más de 200 alumnos y alumnas del establecimiento educativo, el equipo neuquino continuó con la segunda fecha del “fixture” de las clínicas de vóley que se inauguraron una semana atrás en el Colegio de Auxiliares Técnicos de la Medicina.

Bajo la tutela de Camilo Soto y de Valentín Rolandelli, como coordinador de las actividades de la jornada, los jóvenes teresianos disfrutaron de una mañana a puro sol y actividad física junto a varios de los jugadores del plantel profesional de Gigantes del Sur.

Entre los jugadores que se dieron cita en el colegio del este de la capital neuquina se encontraron Javier “el Mono” Sánchez, Rodrigo “el Pollo” Villalba, Guillermo García, Marcos “Pampa” Domínguez, Carlos Alaniz y el propio Rolandelli, quienes se divirtieron y compartieron junto a los estudiantes.

De esta manera, Gigantes continúa con el trabajo de inclusión a través del deporte, proyecto que recorrerá las distintas instituciones educativas de la provincia y que tiene como objetivo transmitir valores a través del juego y la participación.

Dicho trabajo es coordinado y realizado por el cuerpo técnico y los jugadores de Gigantes del Sur, así como también por los responsables del Departamento de Educación Física de cada establecimiento.