• noti001

13-10-2014


El plantel y cuerpo técnico xeneize vivirá, el próximo viernes 17 de octubre a media mañana, una instancia de intercambio con los periodistas, a modo de presentación para la temporada 2014/2015 de la Liga Argentina de Voleibol.

Este Media Day de Boca Río Uruguay Seguros se llevará a cabo el citado viernes 17/10 a las 11:30, en el estadio Luis Conde, más conocido como “La Bombonerita”, ubicado en Arzobispo Espinosa 600, Buenos Aires.

El evento contará con la presentación del plantel completo de Boca Río Uruguay Seguros, el lanzamiento de la nueva camiseta de juego y habrá además un espacio disponible para fotografías, videos y notas.

Se trata de una nueva iniciativa del equipo xeneize, uno de los que tiene más historia en la Liga Argentina, en las puertas de su sexta participación consecutiva en el torneo, la novena en los últimos diez años y la décima en total.

Boca Río Uruguay Seguros trabaja en su pretemporada desde inicios de agosto, con más de dos meses de preparación de cara a su debut en la Copa ACLAV, torneo en el que fue campeón en la edición 2010/2011.