• noti001

07-10-2014


Continúa el trabajo de ACLAV en la previa de una nueva temporada de la máxima categoría nacional. Este lunes 13 de octubre, se realizará una jornada de capacitación para Coordinadores de Prensa y Marketing de los clubes participantes.

Continúa el trabajo de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol en la previa de una nueva temporada de la máxima categoría nacional. Este lunes 13 de octubre, se realizará en las oficinas de la institución una jornada de capacitación para los Coordinadores de Prensa y Marketing de los clubes participantes.

La misma contará con la presencia de representantes de TyC Sports, la pantalla oficial de la Liga Argentina, y de Proenter, la agencia encargada de la comercialización del certamen.

En la jornada se tocarán diferentes módulos de trabajo, sobre diversas aristas sobre el partido como espectáculo, sponsoreo, streaming y transmisión web de los partidos, y difusión en redes sociales.

El trabajo de ACLAV marca la continuidad de la jornada de trabajo realizada en agosto, en las oficinas de Deloitte, con un saldo fructífero junto a los Consejeros y representantes de las diferentes instituciones que participan en la Liga Argentina.