• noti001

07-10-2014


Apenas llegados de su gira por Brasil, los jugadores y el cuerpo técnico de UPCN San Juan Voley se enfocaron en la filmación del último de los videos que se exhibirán durante la presentación oficial del equipo, prevista para el viernes próximo.

Lo llamativo que tuvo este año la grabación es que como locación fue utilizado el Centro Cívico, el imponente edificio de la Administración Pública sanjuanina, que vio su habitual rutina cambiada por un mini partido de vóley que se jugó en uno de sus accesos.

Con un drone y cinco cámaras, algunas ocultas para captar las caras de asombro de los habituales transeúntes, fue desarrollada la filmación. Para eso, fue montada una red y los jugadores hicieron un desafío informal, al que pudieron sumarse todas aquellas personas que pasaban por el lugar. Si hasta algunos estudiantes, tras la salida de clases, dejaron sus mochilas y se dieron el gusto de jugar con los gigantes un mini partido.

La grabación se desarrolló durante poco más de una hora, con el drone generando tomas aéreas constantemente, y en los laterales con observadores que no podían creer lo que sucedía. El clima fue de total distensión y hasta el profe Leandro Lardone, fanático del mate, aprovechó una pausa para cebar unos amargos.

Fabián Armoa y Carlos León, en tanto, daban indicaciones a través de un megáfono (como parte del guión), mientras que los jugadores se divertían entre pase y pase.

Este y otros videos que ya fueron elaborados con anterioridad se utilizarán en la presentación del plantel, prevista para el 10 de octubre en un salón de Rivadavia. Luego, el equipo viajará para disputar la Copa Master.