• noti001

05-10-2014


Lomas viajará este domingo para disputar, entre lunes y miércoles, la Copa Ciudad de Bolívar, ante el conjunto local y dos equipos brasileros, UFJF y Bento. Los dos equipos argentinos avanzan con su pretemporada versión 2014/2015.

En su debut, el lunes, Lomas Vóley se medirá a las 19.30 frente a Universidade Federal de Juiz de Fora. Luego, el anfitrión Personal Bolívar chocará ante Bento Volei, en un partido que tendrá un momento simbólico muy fuerte: la despedida del brasileño Badá de las Águilas, con algunos puntos en cancha para cumplir el ritual.

El martes, Lomas abrirá nuevamente la jornada, a las 19.30 ante Bento Volei, para dar paso al otro choque entre Argentina y Brasil, protagonizado por Bolívar y UFJF.

Finalmente, el miércoles será la fecha de cierre y el plato fuerte será a las 21.30, con el encuentro entre Bolívar y Lomas, dos equipos que trabajan para ser candidatos en la próxima Liga Argentina de Voleibol.

El plantel de Lomas Vóley para la competencia está integrado por los armadores Juan Riganti y Sebastián Firpo, los opuestos Diego Bonini y Lucas Tell, los centrales Gustavo Porporatto, Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpin y Nicolás Vásquez, los receptores-punta Alejandro Toro, Lucas Ocampo, Lisandro Zanotti, Gonzalo Lapera y Mauro Di Martino, y el líbero Franco Massimino.

La única ausencia será la del juvenil Ramiro Núñez, quien se encuentra compitiendo con la Selección Argentina Sub 23.

El cuadrangular será la última prueba para el grupo dirigido por Marcelo Silva antes del debut oficial en la Copa Master, el domingo 12 ante Boca Río Uruguay Seguros.

Al respecto, el entrenador sostuvo: “Rotaré mucho al equipo en estos tres días de competencia amistosa, para seguir probando variantes y para que todos lleguen con buen ritmo de juego tanto a la Copa Master como a la Copa ACLAV”.