• noti001

05-10-2014


El tetracampeón consiguió una nueva victoria en el cierre de la gira por Brasil, en su preparación para la temporada 2014/15. En su último amistoso, se impuso ante Volta Redonda Volei por 3-0, de nuevo en el estadio Ilha Sao Joao, de Río de Janeiro.

El conjunto dirigido por Fabián Armoa ganó con parciales de 25-18, 25-23 y 25-21, mientras que los técnicos de ambos equipos decidieron jugar un cuarto set, que ganó Volta Redonda por 26-24. Con la victoria, UPCN se quedó con el denominado Desafío Internacional de Volei Transporte Excelsior, que puso en juego el club anfitrión.

Por otro lado, la presencia del tetracampeón argentino en la ciudad de Volta Redonda no pasó desapercibida y hasta hubo niños brasileños que alentaron al club sanjuanino.

UPCN repitió la formación titular del viernes, jornada en la que había ganado 3-1. Es decir, formó con Demián González, Nikolay Uchikov, Martín Ramos, Ualas Martins, Pablo Bengolea, Javier Filardi y Sebastián Garrocq (líbero). En el cuarto set, en tanto, entraron Sebastián Brajkovic, Santiago Álvarez, Gustavo Molina, Valentín Zanotti, Rodrigo Peres Lopes y Matías Salvo.

De esta manera, el tetracampeón argentino completó su preparación con una serie de amistosos en Argentina y Brasil. En Buenos Aires, ganó y perdió ante Ciudad Vóley y luego superó a la Selección Argentina Sub 23. Luego, en Brasil, hizo tablas en Belo Horizonte ante Universidade Federal de Juiz de Fora, tras dos partidos; mientras que en Río de Janeiro superó en los dos amistosos al Volta Redonda Volei.

UPCN San Juan Voley regresará este domingo a San Juan en vuelo de línea, sobre las 22. En tanto que este lunes, a las 12 y en el Centro Cívico, realizará la filmación para el video de presentación del plantel.