• noti001

04-10-2014


En la continuidad de su gira de pretemporada por Brasil, UPCN superó a Volta Redonda Volei por 3 a 1, en un partido amistoso disputado en el estadio Ilha Sao Joao, de Río de Janeiro. Este sábado, a las 19.30, ambos equipos volverán a enfrentarse.

Será además el último encuentro en Brasil del tetracampeón argentino, que emprenderá luego el regreso a San Juan.

La victoria argentina fue consumada tras revertir un marcador adverso. El conjunto anfitrión, que también se prepara para jugar el campeonato brasileño, la poderosa Superliga, ganó 27-25 el primer set. Luego, los dirigidos por Armoa empataron al imponerse por un ajustado 28-26. Y entonces, los sanjuaninos se adueñaron del juego, para ganar 25-21 y 25-15.

En la formación inicial volvió a jugar Javier Filardi, tras haber descansado el partido anterior ante UFJF, por lo que el equipo formó con Demián González, Nikolay Uchikov, Martín Ramos, Ualas Martins, Filardi, Pablo Bengolea y Sebastián Garrocq (líbero).

Este fue el tercer amistoso que disputa UPCN en Brasil, luego de los que ya jugó ante Universidad Federale de Juiz de Fora, en Belo Horizonte, en el que ambos se repartieron victorias.