• noti001

03-10-2014


Lomas Vóley cosechó su quinto triunfo de la pretemporada, con una buena victoria por 3-0 a UNTreF en Lomas de Zamora. Los parciales en el partido disputado en el Microestadio fueron de 25-20, 25-16 y 28-26.

El juego prolijo desde las manos de Sebastián Firpo le permitió a Lomas sacar ventaja constante de entre dos y tres puntos en el inicio del partido, para llegar a la instancia decisiva con ventaja de 20-18. El local se basó en los ataques de Lucas Ocampo y Diego Bonini, mientras que la visita contrarrestó vía Bruno Romanutti. Fue precisamente el opuesto de Lomas, Bonini, quien sentenció el parcial por 25-20.

En el segundo set, los centrales Facundo Imhoff y Maximiliano Scarpin dieron la nota con un rendimiento perfecto en ataque, sumando 12 puntos en total, beneficiados también por la buena recepción de Massimino. Con ventaja clara desde el comienzo, el parcial quedó para Lomas por 25-16. Para UNTreF siguió sumando Romanutti y también aparecieron con mayor efectividad Giani y Folle, aunque crecieron también los errores no forzados.

Los entrenadores Silva y Grossi realizaron varias modificaciones en el inicio del tercer parcial, que tuvo mayor paridad y en el que recién aparecieron diferencias en la definición. Con mucha intensidad, el punto por punto no dejaba arriesgar quién se lo llevaría y fue Lomas el que cerró el encuentro con dos ataques de Lisandro Zanotti para el 28-26 final.

Finalizada la seguidilla de seis amistosos de pretemporada, donde obtuvo cinco victorias, Lomas Vóley viajará este domingo hacia Bolívar, para disputar un cuadrangular preparatorio ante el local y dos equipos de Brasil.

Síntesis:

Lomas Vóley: Sebastián Firpo, Diego Bonini; Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpin; Lucas Ocampo y Lisandro Zanotti. Líbero: Franco Massimino.

UNTreF: Esteban Símaro, Bruno Romanutti; Jonadabe Carneiro Dos Santos, Gustavo Folle; Estevan Cabrera y Gastón Giani. Líbero: Martín Meana.

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.