• noti001

01-10-2014


UPCN San Juan Voley derrotó 3-0 a Universidad Federal de Juiz de Fora en el primer amistoso del tetracampeón argentino en la gira que desarrolla por Brasil. El partido ante UFJF se llevó a cabo en el estadio de Zona da Mata.

Los Cóndores se impusieron con parciales de 25-23, 27-25 y 25-20. Finalmente, hubo un cuarto set en el que el sanjuanino selló su contundente victoria, liquidando el encuentro con un marcador extra de 25-20.

La formación inicial contó con Demián González, Nikolay Uchikov; Martín Ramos, Ualas; Pablo Bengolea y Javier Filardi. El líbero fue Sebastián Garrocq.

Por su parte, UFJF salió con Rodrigo Soares, Alexandre Bergamo, Manius Fernando, Sergio Luiz, Ialisson Cesar y Tarcisio Guinter, más Fabio Malachias como líbero.

El equipo sanjuanino hizo cambios a lo largo del encuentro y entraron Sebastián Brajkovic, Santiago Álvarez y Gustavo Molina.

Esta gira tiene como objetivo entrar en ritmo de juego cara al inicio de las competencias ACLAV. En el conjunto dirigido por Fabián Armoa jugaron los voleibolistas que recientemente se sumaron al plantel tras haber estado afectados a la Selección Argentina: Filardi, Garrocq y Ramos.

UPCN volverá a jugar ante el UFJF este miércoles a las 19.30, mientras que la gira seguirá luego por Río de Janeiro, cuando entre viernes y sábado enfrente al Volta Redonda Volei.