• noti001

30-09-2014


Culminó el primer mes de pretemporada para Gigantes del Sur y el equipo dirigido por Camilo Soto aumenta el ritmo de cara a su primera competencia, la Copa ACLAV. El plantel recibió en este comienzo de semana al líbero Sebastián Closter.

A tan sólo un mes y medio del comienzo de la Liga Argentina, el elenco neuquino sigue trabajando en doble turno, bajo las órdenes del entrenador Soto y el preparador físico Carlos Aguilera, a la espera del debut oficial en la Copa ACLAV.

La cita inaugural de este torneo para Gigantes será el 16 de octubre, afrontando el primer weekend en condición de local. Con ese certamen, el conjunto patagónico buscará entrar en ritmo de competencia luego de un mes de ardua pretemporada, para llegar en excelentes condiciones al inicio del máximo torneo nacional.

Para ello, el Dino disfrutó de una gran novedad con el arribo del líbero Closter, quien se sumó luego de unos días de descanso tras su participación en el Mundial de Polonia, bajo las órdenes de Julio Velasco. El santafesino, nada menos que el abanderado de Gigantes dentro del plantel mundialista, ya se encontró con sus compañeros de equipo.