• noti001

29-09-2014


El tetracampeón concretará desde este martes una gira por Brasil como parte de su preparación para la temporada 2014/15, en la que debe defender los títulos de Liga Argentina, Copa ACLAV y Copa Master, además de organizar el Sudamericano de Clubes. En Brasil, jugará ante Universidade Federal de Juiz de Fora y Volta Redonda Volei.

El plantel emprendió este lunes el viaje a Brasil y en las ciudades de Belo Horizonte y Río de Janeiro se enfrentará en cuatro partidos amistosos a dos equipos de la Superliga brasileña.

Este martes y miércoles, en Belo Horizonte, el tetracampeón argentino jugará contra el UFJF, el representante de Juiz de Fora, en amistosos previstos para las 19:30, ambos días.

Luego se trasladará aproximadamente 110 kilómetros hacia Río de Janeiro, específicamente al municipio de Volta Redonda. Allí se enfrentará al Volta Redonda Volei el próximo viernes y sábado, también a las 19:30.

UPCN, en distintas giras en 2012 y 2013, ya enfrentó a estos equipos de la Superliga brasileña y el objetivo de los cuatro partidos amistosos es empezar a entrar en ritmo de juego ante rivales exigentes. El DT, Fabián Armoa, destacó que para esta temporada tanto UFJF como Volta Redonda cuentan con jugadores experimentados y de alto nivel, por lo que los encuentros cumplirán con la premisa que buscan los sanjuaninos.

Además, a diferencia de los amistosos que el equipo realizó en Buenos Aires recientemente ante Ciudad (dos partidos, una victoria para cada uno) y Selección Argentina Sub 23 (triunfo de UPCN), esta vez el plantel contará con Javier Filardi, Martín Ramos y Sebastián Garrocq, quienes en aquella ocasión mantenían aún compromisos con la Selección Argentina en el Mundial.

El regreso del plantel está previsto para el domingo 5 de octubre.