• noti001

27-09-2014


En su diestra pesará la responsabilidad de hacer sumar a UNTREF. Cabrera deberá hacerse cargo del lugar que dejó Luis Gorosito y convertirse en uno de los abanderados del ataque en el conjunto dirigido por Alejandro Grossi.

“Mis sensaciones son muy buenas, porque a medida que se iba armando el equipo me iba gustando y además conozco al entrenador; me gusta cómo trabaja y la institución es muy seria, respetan al jugador y le dan mucha importancia al vóley”, inició quien llegó proveniente de Sarmiento Santana Textiles.

El atacante, nacido en Brasil, coincidió con sus compañeros Ignacio Bernasconi y Martín Meana, y su entrenador Grossi, en que la meta para esta temporada es llegar a los Playoffs por primera vez en la historia del Tricolor. “Una vez allí, ver a dónde apuntamos. Va a ser una Liga muy competitiva”, continuó Cabrera, y agregó: “Me gustaría que el equipo se identifique con nunca bajar los brazos y que luchemos siempre partido a partido, porque va a ser muy difícil”.

“He estado hablando con compañeros que ya llevan varios años acá sobre lo que es el proyecto en sí, y veo que año a año se va consolidando cada vez más en las tiras de Inferiores y en Segunda División. Tenemos un par de jugadores que vienen a entrenar con nosotros de UNTREF y la verdad es que el nivel que se ve es bueno. Se nota que va creciendo la institución y que ya es conocida en varias partes de Buenos Aires”, declaró quien además tuvo pasos por Catamarca Vóley, Gigantes del Sur, Misiones Voley y SOS Villa María, entre otros, consultado por el proyecto de la universidad.

“Me siento emocionado por que una institución así, tan grande como la Universidad, aporte y le de tanta importancia al vóley”, cerró Cabrera, que volverá a compartir equipo con Bernasconi y Meana, con los cuales ya jugó en Sarmiento, y estará una vez más bajo las ordenes de Grossi, quien ya lo dirigió en el 2009, cuando fue convocado a la Selección Argentina Sub 23.