• noti001

26-09-2014


Lomas Vóley sigue sumando ritmo y confianza en la previa de la Liga Argentina. Esta vez, el subcampeón se anotó un buen triunfo sobre la Selección Argentina Sub 23 por 3-1, con parciales de 32-30, 25-12, 15-25 y 25-21.

El partido comenzó parejo, con Argentina frenando los ataques de Lomas a través de un buen bloqueo, pero Diego Bonini y Lucas Ocampo pudieron sumar, tal como sucediera en los amistosos previos. Tras varias posibilidades de cierre desperdiciadas por ambos, un ace de Maximiliano Scarpin sentenció el 32-30 de un maratónico set que llegaba a su fin a favor de Lomas.

Motivados por la ventaja, los dirigidos por Marcelo Silva hicieron todo bien en el segundo, ante un combinado juvenil que sintió el golpe y bajó sus porcentajes de recepción y ataque. Con Facundo Imhoff como estandarte ofensivo, los locales dominaron por 25-12.

La reacción del combinado Sub 23 no tardaría en llegar, porque así como Lomas arrasó en el segundo, los chicos de Argentina lo hicieron en el tercero. Con Pablo Kukartsev sumando a discreción en ataque, la visita descontó a través de un claro 25-15.

Buscando cerrar el partido, los locales entraron en ritmo nuevamente y mantuvieron a lo largo del cuarto set una diferencia de entre tres y cinco puntos, ya con variantes en ambos conjuntos. El 25-21 final sirvió para que Lomas celebrase un nuevo triunfo amistoso.

Ahora, el equipo lomense se prepara para medirse en dos oportunidades ante UNTreF la próxima semana, el martes como visitante y el viernes como local.

Síntesis:

Lomas Vóley: Firpo, Bonini; Imhoff, Scarpin; Ocampo y Zanotti. Líbero: Massimino.

Argentina Sub 23: Arpajou, Kukartsev; Gallego, Fernández; Quiroga y Melgarejo. Líbero: Weber.

Parciales: 32-30, 25-12, 15-25 y 25-21.

Estadio: Microestadio de Lomas de Zamora.