• noti001

26-09-2014


El conjunto encabezado por Javier Weber completó una nueva semana de entrenamiento con la incorporación del central, concretada el miércoles luego de su participación en el Mundial en Polonia. Bolívar tendrá su presentación oficial el miércoles próximo y los últimos amistosos la otra semana.

La séptima semana de pretemporada de Personal Bolívar contó con la presencia, por primera vez, del mundialista Pablo Crer. El central rosarino, que fue el tercer mejor bloqueador y central de la última Fase Regular de la Serie A1 italiana (Vibo Valentia), se sumó el miércoles después de gozar de un par de días de descanso.

Sin la presencia de los juveniles Matías Sánchez, Joaquín Gallego (Selección Juvenil) y Bruno Lima (Copa Argentina Sub-18 con Obras de San Juan), el plantel intercaló durante la semana ejercicios de pesas y de pelota.

Si bien la competencia oficial de Personal Bolívar comenzará el 18 de octubre con la Copa ACLAV, la agenda del plantel será muy cargada desde el próximo lunes, por lo que este fin de semana el cuerpo técnico decidió dar descanso a sus jugadores.

El próximo miércoles, en el Cine Avenida de la ciudad de Bolívar, se realizará la presentación oficial del equipo con entrada libre y gratuita para todo el público y estarán presenten el Intendente Eduardo Bali Bucca y Marcelo Tinelli. Para ello, el Club Ciudad de Bolívar pondrá un micro a disposición de los medios de Buenos Aires que quieran acudir al mismo. Para más información, escribir a [email protected]

Por otro lado, entre el lunes 6 y miércoles 8, Personal Bolívar será sede de un cuadrangular internacional del que participarán Lomas Voley y los brasileros UFJF y Bento Volei.