• noti001

24-09-2014


Lomas Vóley jugó un gran amistoso ante Pilar Vóley, al que volvió a superar por 3-0 con parciales de 25-20, 25-20 y 25-17. Bonini y Zanotti fueron los que más sumaron en Lomas de Zamora, con 15 y 14 puntos respectivamente.

En el primer parcial, Lomas fue muy sólido en ataque y marcó claras diferencias a través de Lucas Ocampo y Diego Bonini. Pilar intentó remontar sobre el final, pero la ventaja del local se cerró por un claro 25-20.

Con Zanotti sumando por triplicado en el arranque del segundo, el equipo de Marcelo Silva siguió dominando en el juego, hasta que la visita redujo el porcentaje de errores y lo dio vuelta a través de ataques de De Souza y Russo. Aun así, una ráfaga de Imhoff desde el centro y la efectividad de Bonini le devolvieron la ventaja a  Lomas, que lo cerró por otro 25-20.

En el tercer parcial, la prolijidad llevó a los locales a dominar de principio a fin y festejar así un nuevo triunfo amistoso exhibiendo un positivo nivel en plena pretemporada.

El próximo encuentro será este jueves ante la Selección Argentina Sub 23, con el inicio del partido previsto para las 17 en el Microestadio de Lomas de Zamora.

Síntesis:

Lomas Vóley: Firpo, Bonini; Imhoff, Scarpín; Ocampo y Zanotti. Líbero: Massimino

Pilar Vóley: Lioca, Thiago De Souza; Russo, Roosewelt Vanconcelos; Tibaldo y Laneri. Líbero: Ruiz.

Parciales: 25-20, 25-20 y 25-17.

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.