• noti001

23-09-2014


El líbero Sebastián Closter está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Tras una actuación destacada con la Selección Argentina en el Mundial de Polonia 2014, el santafesino participará de la Liga Argentina con el conjunto neuquino.

Closter es oriundo de San Gerónimo Norte, ciudad de Santa Fe que luego del Mundial lo recibió como a un héroe. “La verdad que me sorprendieron, cuando llegué me encontré con el autobomba y mucha gente que me saludaba. Fue un momento muy emotivo, que obviamente no voy a olvidar más”, confesó el líbero.

Pero antes de viajar a Polonia para vivir el sueño mundialista, Closter firmó contrato para ser uno de los refuerzos de Gigantes del Sur, el equipo dirigido por Camilo Soto. “Apenas Camilo se enteró que me había quedado sin club me llamó, y yo desde el principio me mostré muy interesado. Esa semana hablamos, a la otra semana llegó la confirmación oficial de Bolívar, y pudimos cerrar y ponernos de acuerdo muy rápido”.

Tras unos días de descanso, el ex jugador de Bolívar se incorporará a los entrenamientos del conjunto neuquino, ya con la mira puesta en el comienzo de la temporada 2014/15 de la Liga Argentina ACLAV. “Estoy muy contento de estar hoy en Gigantes del Sur, y con muchas expectativas. Espero que sea un año lleno de satisfacciones tanto para Gigantes, para el equipo como individualmente para cada uno de los jugadores”, cerró Sebastián Closter.