• noti001

21-09-2014


Tras los primeros amistosos de pretemporada de Lomas Vóley, el líbero Franco Massimino habló del presente del equipo subcampeón y de los objetivos para la próxima Liga, entre otras cosas.

Lomas tuvo sus dos primeros amistosos, en los que se midió primero con Pilar Vóley, al que venció en sets corridos, y luego con la Selección Argentina Sub 23, con la que cayó 3-0. “Estamos en plena pretemporada, estamos cargando mucho y entrenando muy fuerte. Los resultados no son lo más importante”, aclaró Massimino.

El jugador nacido en Chivilcoy, habló además de las virtudes del conjunto dirigido por Marcelo Silva, evitando mencionar las debilidades: “creo que nuestras virtudes son la garra y la agresividad del equipo, el tratar de no dejar picar ninguna pelota, que es lo que nos identifica. Pero seguimos entrenando y tratando de mejorar día a día”.

Con respecto a los objetivos, el líbero aseguró que tras los buenos resultados obtenidos en la Liga Argentina 2013/14, en la que Lomas fue subcampeón, apuntan a lo más alto. “Si bien los objetivos se plantean paso a paso, uno siempre busca lo máximo. El primer objetivo es entrar al play off, después tratar de llegar a la semifinal, luego a la final”, dijo.

Por otra parte, Lomas Vóley mostró desde el inicio su fuerte compromiso con la inclusión social, realizando clínicas en diferentes colegios y clubes. Al respecto, Massimino afirmó que “nos gusta hacer las clínicas, está bueno fomentar el deporte y tratar de incluir a los más chicos”.

Finalmente, Franco se refirió a los próximos encuentros amistosos, que se disputarán los días martes (vs. La Selección Sub 23) y jueves (vs. Pilar Vóley) a las 17 horas en el Estadio ubicado en el Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora: “esperamos contar con el apoyo de la gente, que a nosotros nos hace muy bien”.