• noti001

18-09-2014


Bolívar culminó su primera etapa de pretemporada con la gira por Brasil en la que disputó 5 partidos. “Deportivamente fue positiva porque fuimos de menos a más y se terminó como queríamos”, dijo Javier Weber.

El máximo campeón de la Liga Argentina ACLAV busca recuperar el terreno perdido y para ello se prepara a todo trapo. A más de cuarenta días de comenzados los trabajos, Weber analizó los resultados globales que el equipo plasmó en Brasil: “Contra Sesi SP Vôlei, que es una potencia mundial, jugamos de igual a igual casi todo el partido. Si bien se perdió, me quedé conforme porque ellos están en plena temporada hace más de 1 mes. Y contra Bento Vôlei y Voleisul/Paquetá Esportes fuimos de menos a más. Terminamos plasmando acciones de juego que practicamos durante esta primera etapa y ese era el primer objetivo al margen del rodaje”.

Los ejercicios físicos determinados por el cuerpo técnico establecían 5 días de libertad post viaje, dado que en la recta final hacia el debut oficial habrá más amistosos y trabajos continuos sin descanso.

El domingo el plantel retomará los entrenamientos de cara a los próximos amistosos. Luego, la próxima semana el plantel entrenará en doble turno y, fin de semana mediante, iniciará una etapa de 14 días sin descanso que incluirá un cuadrangular en San Carlos de Bolívar (jugarán 2 equipos de Brasil y otro equipo de Argentina) y un Final 4 en Almirante Brown.