• noti001

16-09-2014


UPCN San Juan Voley disputará desde este martes sus primeros amistosos de pretemporada. Será una serie de tres juegos en Buenos Aires, ante el club Ciudad de Buenos Aires y la Selección Argentina Sub 23.

Luego, emprenderá una gira por Brasil, para enfrentarse a Juiz de Fora y Volta Redonda, equipos de la Superliga brasileña.

Este martes, a las 16, el conjunto dirigido por Fabián Armoa empezará a entrar en ritmo de juego cuando visite a a Ciudad de Buenos Aires. El partido se llevará a cabo sin los jugadores que estuvieron afectados a la selección nacional, pues tendrán unos días de descanso.

El miércoles, UPCN se medirá ante la Selección Argentina Sub 23, a la misma hora, mientras que el jueves volverá a jugar contra Ciudad, a las 16.

Luego el plantel volverá a San Juan y a fin de mes emprenderá su ya tradicional gira por Brasil. De acuerdo al cronograma previsto, primero visitará la ciudad de Juiz de Fora, para chocar contra el equipo anfitrión, al que ya tuvo la oportunidad de enfrentar en una gira similar en 2013. Serán dos juegos.

Posteriormente, UPCN viajará para medirse en dos amistosos ante el Volta Redonda, conjunto al que también conoce porque hace dos temporadas jugó un desafío de campeones en Brasil y al que recibió luego en San Juan.

“Los partidos en Buenos Aires serán importantes para empezar a movernos en conjunto y con pelota, mientras que ya los que desarrollemos en Brasil nos permitirán tener todo el plantel, así que también serán valiosos. Además, Juiz de Fora y Volta Redonda esta temporada tienen planteles realmente muy fuertes, por lo que serán un exigente desafío”, expresó el entrenador Fabián Armoa.