• noti001

15-09-2014


Tras un mes de intensa pretemporada, el plantel de Lomas Vóley encarará una serie de amistosos para ir sumando ritmo de cara al comienzo oficial de la temporada.

El primer rival será Pilar Vóley en condición de visitante, este martes desde las 16 horas. Luego, el jueves a partir de las 10 se medirá frente a la Selección Argentina Sub 23 en el CeNARD.

Los mismos rivales jugarán en Lomas de Zamora la semana siguiente, con la revancha ante el combinado juvenil el martes 23 a las 17 en Microestadio y el duelo ante el recién ascendido a la Liga Argentina el jueves 26 también a las 17 horas. En ambos partidos en Lomas, la entrada será libre y gratuita en el Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.

Sobre los amistosos, el entrenador Marcelo Silva destacó: “Sabemos que nos mediremos ante dos equipos que vienen sumando mucho volumen de juego, pero nos servirá para ir tomando ritmo y ver cómo estamos en base a lo que venimos trabajando desde el inicio de la pretemporada”.

Con la agenda cargada de eventos, Lomas Vóley realizará además una Clínica en el Colegio Modelo Lomas el martes 30 a partir de las 11 de la mañana.