• noti001

05-09-2014


Alejandro Grossi y sus dirigidos volvieron encontrarse. Con muchas caras nuevas y las esperanzas renovadas, el plantel de UNTreF Vóley retomó los entrenamientos este miércoles en las instalaciones de APV.

Lejos quedó el último partido de la Fase Regular, con derrota ante Lomas Vóley, que le puso fin a una olvidable Liga 2013/2014. 177 días pasaron para que el combinado de la Universidad Nacional de Tres de Febrero retome la actividad. A las órdenes de Mariano Dellavalle, los jugadores comenzaron la pretemporada. Una intensa sesión de pesas y ejercicios de preparación física le dieron paso al primer contacto con pelota del ciclo.

Armados de energía y con la Copa ACLAV como principal objetivo, los 10 integrantes del elenco de Caseros volvieron a tocar la bola, desarrollando actividades fundamentalmente técnicas. Cuando todavía falta definir las últimas tres incorporaciones, Bruno Romanutti, Ignacio Bernasconi, Jonadabe Carneiro Dos Santos, Gustavo Folle Weber, Martín Meana, Gastón Giani, Esteban Símaro, Juan Villarruel, Estevan Cabrera y Joaquín Pereyra dijeron presente.

El equipo continuará con su preparación entrenando 6 días a la semana, con turnos simples y dobles, alternando sesiones de pesas, pelota y pileta.