• noti001

04-09-2014


El pasado jueves 28 de agosto se realizó la cena anual de la Fundación Baccigalupo, que apoya el deporte para personas con discapacidad, y la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol estuvo presente.

El Licenciado Eduardo Rodríguez, Presidente de ACLAV, y el vocal Pedro Bruno, participaron de la cena a beneficio que cada año realiza la Fundación creada por Cecilia Baccigalupo, una organización sin fines de lucro que, desde hace más de 10 años, trabaja para que todos los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual mejoren su calidad de vida a través de la práctica deportiva.

La cena, además, contó con la presencia de figuras del deporte y el espectáculo, como el tenista Juan Martín Del Potro, la jugadora de hockey Luciana Aymar, el ex futbolista Ariel Ortega, y los actores Juan Darthés, Sebastián Estevanez y Carina Zampini, entre otros.

Durante el evento, se subastaron botines de Lionel Messi, camisetas de Di María y Lavezzi, raquetas de Del Potro, una camiseta de la Selección Argentina de Voleibol autografiada por los jugadores, entre otros tantos objetos deportivos, con el fin de juntar dinero para la fundación.

La presencia de ACLAV en este evento se enmarca dentro del nuevo espacio que se abre en la Asociación, denominado "ACLAV Social", y que tendrá como objetivo fomentar la cultura solidaria y los valores, estableciendo un vínculo inquebrantable entre la organización y la sociedad.