• noti001

03-09-2014


Con la presencia de algunas caras nuevas, entre ellos las de Guille García, Fernando Garnica, Marcos Domínguez, Carlos Alanís y Mateo Bozikovich; el plantel de Gigantes del Sur comenzó oficialmente la pretemporada de la Liga A1 ACLAV 2014/2015.

El equipo comandado por Camilo Soto inició el pasado lunes la puesta a punto en un reconocido gimnasio de la ciudad bajo las órdenes del profe Carlos Aguilera, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas para afrontar el inicio de la competición oficial, en noviembre  próximo.

Lo demás jugadores que integran el plantel del “Dino” son los centrales Rodrigo Aschemacher, Javier “Mono” Sánchez, Matías Macor y Julián López; los puntas  Rodrigo Villalba y Emmanuel  Espinosa; el opuesto Mauricio Santos y el líbero Héctor Vergara. Completa el plantel profesional el juvenil Sebastián Moreno.

A ellos debe agregarse el líbero (ex Bolívar) Sebastián Closter, actualmente afectado  al seleccionado nacional dirigido por Julio Velasco que se encuentra disputando el Mundial en Polonia, quien se incorporará al plantel luego de finalizada su participación en dicho torneo.