• noti001

02-09-2014


Ciudad Vóley dio inicio este lunes a la pretemporada 2014-2015, en la que participará por segundo año consecutivo en la máxima categoría a nivel nacional, la Liga Argentina A1.

Con trabajos de pesas a cargo del Preparador Físico Matías Rebelles y ejercicios con pelota, sobre todo de bloqueo y defensa, el plantel que conduce Hernán Ferraro tuvo su primera jornada de entrenamiento en el club Ciudad.

El armador Sebastián Deppiaggi, los receptores punta Leonardo Patti, Mariano Giustiniano y Franco Retamozo, el opuesto Federico Martina y los centrales Gabriel Arroyo, Federico Franetovich y Jorge Vaca Álvarez practicaron junto a otros chicos del club que no formarán parte del plantel estable de la Liga, pero que están disputando el Torneo Metropolitano.

Es el caso de los armadores Ezequiel Uriarte y Alejandro Kolevich, el central Marcos Aldazábal, el opuesto Herman Obstdemaestri y el líbero Joaquín Kolevich.

El opuesto Pablo Kukartsev y el líbero Ignacio Fernández se encuentran entrenando en el Cenard con el seleccionado argentino Sub 23, que también dirige Ferraro y que tiene el compromiso de jugar el Sudamericano Sub 22 en Saquarema, Brasil, del 5 al 12 de octubre, clasificatorio para el Mundial Sub 23 de 2015.

En tanto, el punta Brian Melgarejo, el central Gastón Fernández y el armador Gaspar Bitar estuvieron disputando el Sudamericano juvenil en el Centro de Entrenamiento de Saquarema en Río de Janeiro, donde la Selección argentina (Alejandro Grossi es el DT) obtuvo la medalla de plata al caer en la final contra Brasil y se adjudicó una de las plazas para el Mundial 2015 de esa categoría.

El equipo, bajo las órdenes de Ferraro y su colaborador Facundo Rodríguez, se entrenará todos los días y dos veces por semana lo hará en doble turno. Ciudad Vóley tendrá la Copa ACLAV como primer torneo de la temporada, desde el 18 de octubre.