ACLAV Social

Nace como un área dedicada al desarrollo de la responsabilidad social, con un objetivo claro: establecer un vínculo inquebrantable entre la Organización y la sociedad, teniendo como premisa que el deporte es uno de los motores más importantes a la hora de transmitir valores.

El abanico de acciones que incluye ACLAV Social es amplio, y tiene como prioridad fomentar la cultura solidaria aportando herramientas para promover la igualdad de oportunidades, la integración y la inclusión, y por sobre todo, priorizando a todos aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Para poder cumplir con este objetivo, trabajamos en áreas estratégicamente predeterminadas como: salud, educación, desarrollo social, además de las prácticas deportivas especiales y diversas actividades de recreación culturales.

Sabemos del valor que conlleva trabajar en equipo, por ello queremos ser el ejemplo para los clubes que participan de nuestra Liga Argentina.



17-07-2017 - Lomas Vóley, firme con sus actividades sociales en escuelas

Con el inicio de la pretemporada hacia la Liga Argentina 2017/18 programado para el martes 1 de agosto, el plantel de Lomas Vóley no detiene sus acciones sociales en clubes y escuelas.

12-07-2017 - VIDEO: Resumen del lanzamiento 2017 de "Jugando es Mejor"

El programa de responsabilidad social de TyC Sports viajó a las localidades de Garuhapé y Puerto Rico, en Misiones, para acompañar el lanzamiento de un nuevo torneo de fútbol y otro de vóley.

23-05-2017 - ACLAV Social: Gigantes del Sur donó útiles a una escuela rural

El equipo neuquino hizo entrega de materiales escolares que había recolectado durante los últimos encuentros disputados como local.

15-05-2017 - ACLAV Social: Segunda edición de "Jugando es mejor" en Misiones

Como parte del programa de responsabilidad social "Jugando es Mejor" que lleva adelante TyC Sports, ACLAV formó parte de dos jornadas en la ciudad de Garuhapé, provincia de Misiones.

08-05-2017 - Éxito rotundo para el Juego de las Estrellas del vóley argentino

La noche del viernes 5 de mayo, el CeNARD fue escenario de un evento inolvidable para propios y ajenos, con glorias históricas y estrellas actuales del vóley femenino y masculino.














  • Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol © Todos los derechos reservados.

  • Dir: Echeverría 1444 Ep. Of. 40 C.A.B.A.
  • Tel: +54 9 11 4783-5010
  • email: info@aclav.com
  • web: www.aclav.com