Ciudad sigue con su apuesta juvenil: Palonsky, Coto y Soria

  • 06-08-2017

Fiel a su proyecto formador y con el objetivo de seguir dándole experiencia y rodaje a los jugadores surgidos en sus inferiores, Ciudad vuelve a apostar por Luciano Palonsky, Luciano Coto y Sergio Soria para la temporada 2017/18 de la Liga Argentina de Voleibol. Luego de haber alcanzado el tercer puesto en la última edición, los tres juveniles seguirán defendiendo la camiseta de Muni bajo las órdenes de Hernán Ferraro.

La continuidad de Palonsky, Coto y Soria se agrega a las de Damián Zalcman, Agustín Loser, Jan Martínez e Ignacio Fernández, todos jugadores de las inferiores del club. A ellos se suman Santiago Darraidou y Gaspar Bitar, que también siguen de la última temporada, más los arribos de Ezequiel Palacios y Joaquín Gallego para seguir dándole forma a un equipo que logró sostener sus bases luego de su mejor performance histórica.

Mientras la gran mayoría del plantel y el entrenador continúan trabajando con los diferentes equipos de la Selección Nacional, Ciudad logró concretar la continuidad de tres jugadores que han tenido intervenciones importantes en la última temporada y que volverán a ser parte de un equipo dispuesto a ser nuevamente protagonista.

 

Prensa Ciudad Vóley