Liga 17/18: Ciudad Vóley sigue apostando a mantener la base

  • 27-06-2017

Ciudad Vóley continúa dándole forma a su plantel para la Liga Argentina de Voleibol versión 2017/2018. Rumbo a su quinta temporada en la máxima categoría y luego de su mejor campaña histórica, Muni anunció la continuidad de cuatro jugadores más: Jan Martínez, Agustín Loser, Ignacio Fernández y Damián Zalcman.

En los cuatro casos, se trata de jugadores que, además de tener ya un recorrido en la Liga Argentina con la camiseta de Ciudad, también participan a nivel de Inferiores, en diferentes competencias a nivel metropolitano y nacional. Por lo tanto, es una muestra más del trabajo integral de la institución, proyectando sus bases en el máximo nivel. 

Las dos primeras continuidades que el club difundió por redes sociales en los últimos días fueron las de Martínez y Loser, ambos de muchísimo futuro y actualmente disputando el Mundial Sub 21 con la Selección Argentina. Mientras que Martínez, punta receptor, ya tuvo sus primeras armas en la Selección Mayor, en el tramo previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el mendocino Loser tiene como principal destaque el haber sido elegido como la Revelación de la Liga pasada, en la que Ciudad llegó a semifinales por primera vez en su historia. Para los dos, será su tercera temporada de A1 con Muni.

En tanto, el siguiente paso para el equipo albiceleste fue la ratificación de sus dos líberos, Fernández y Zalcman, ambos formados íntegramente en la cantera del club. Fernández, que en este 2017 vivió nada menos que su debut en la Selección Mayor en el marco de la Liga Mundial, defiende los colores de Ciudad desde su primera temporada en A1, en 2013/2014, es decir que sumará su quinta Liga consecutiva. Zalcman, por su parte, se sumó al plantel en la edición siguiente y de esta manera encarará su cuarta experiencia de Liga.

Estos cuatro jugadores se suman a Santiago Darraidou y Gaspar Bitar, los cuales fueron confirmados por el club, también vía redes sociales, apenas finalizada la participación en la Liga 2016/2017.

 

Prensa ACLAV