Liga 17/18: El francés Julien Lyneel se suma a Personal Bolívar

  • 14-05-2017

Personal Bolívar continúa armando su nuevo plantel pensando en revalidar el título de Liga de la temporada pasada, y con la mente en los compromisos nacionales e internacionales que tiene por delante.

Es por eso que anunció la contratación del punta receptor francés Julien Lyneel. Referente de la renovación del voley de su país, hombre de selección, este punta de 1.92mts viene de jugar la pasada temporada en el Bunge Ravenna del primer nivel de la liga de Italia.

Es zurdo y tiene pasado en el vóley de Polonia. En la temporada 2015/16 vistió los colores del Asseco Resovia, mientras que inició su carrera en Montpellier UC de su tierra natal.

Con 27 años, es parte de una generación que puso al vóley de selecciones de Francia en el primer plano internacional. Lynnel fue Campeón de la Copa de Europa de selecciones en 2015, campeón de la World League con Francia en 2015 y 3º en 2016, y obtuvo el 4º lugar en el Mundial de Polonia en el 2014.

Sin duda un refuerzo de calidad, con nivel internacional para un equipo que mantiene la base campeona, y que empieza confirmar la llegada de grandes aportes en la búsqueda de un nuevo año de logros tanto nacionales como a nivel sudamericano e internacional.

FICHA TECNICA

Nombre: Julien Lyneel

Puesto: Punta receptor

Altura: 1,92 mts.

Edad: 27 años

Nacionalidad: Francés

Club de procedencia: Bunge Ravenna (Italia)

Prensa Personal Bolívar