Gustavo Bonatto: "Sueño con ver el Aldo Cantoni lleno"

  • 12-04-2017

Gustavo Bonatto, Gustavao, confesó que cuando fichó para UPCN San Juan Vóley, una de las fotos del estadio Aldo Cantoni que vio a tribunas llenas, durante la final del año pasado, fue algo que le impactó, al punto que desde entonces se imagina poder jugar con miles y miles de sanjuaninos alentando al equipo. “Desde que llegué a San Juan me ilusioné con jugar la final. Y, sinceramente, sueño con ver el Cantoni lleno y los 'torcedores' alentándonos todo el tiempo. Quiero vivir eso desde adentro y de corazón espero que podamos tener ese marco en la final”, expresó el central del equipo.

Este jueves, desde las 21, se disputará el tercer juego de la serie ante Personal Bolívar y el jugador más alto que haya tenido UPCN aspira a jugarlo a complejo repleto. “Es increíble lo que un estadio a pleno, alentando al equipo, puede generar. Ese empuje ayuda mucho al equipo y lo hace más fuerte, además de que le crea bastante presión al rival. Ya me dijeron cómo se vivió en las finales anteriores y eso me da más ganas de jugar”, apuntó Gustavao.

De todas maneras, el central de gran rendimiento a lo largo de la Liga Argentina auguró partidos complicados. “Ellos van a venir a ganar como sea y nosotros queremos desnivelar la serie aprovechando la localía, así que van a salir partidos tan duros como los que jugamos en Bolívar. Creo que se van a definir por detalles, especialmente en los cierres. Además, será clave que nosotros mantengamos nuestro juego y aprovechemos el apoyo de nuestra gente en las tribunas”, agregó Gustavao, quien lidera las estadísticas de ACLAV en bloqueo con 104 puntos.

En ese sentido, el brasileño apuntó que atraviesa un gran momento. “Estoy mejor que nunca y extremadamente motivado. Desde que pisé San Juan que sólo pienso en jugar la final de Liga y ahora que estamos acá no lo puedo desaprovechar. Para esto es que entrenamos y nos sacrificamos día a día durante toda la temporada”, aseguró.

 

 

Prensa UPCN San Juan Vóley