Johansen: “Estamos muy bien para esta instancia de la Copa”

  • 16-03-2017

UNTREF Vóley disputará desde este jueves el último triangular de la Copa Argentina en San Juan, ante Alianza Jesús María-La Calera y Obras UDAP Vóley. El opuesto del equipo de Tres de Febrero, Germán Johansen, analizó a sus rivales y aseguró que quieren repetir lo logrado el año pasado: el campeonato.

Los dirigidos por Marcos Milinkovic jugaron el primer triangular ante PSM Vóley y Deportivo Morón, con una victoria y una derrota respectivamente. Con estos resultados, pasaron a la siguiente fase, en la cual enfrentarán este jueves a las 22 a Obras y el viernes a las 22 a Alianza, con ambos encuentros a llevarse a cabo en el estadio Ambrosini de la Universidad Nacional de San Juan.

“Llegamos muy bien preparados en lo deportivo y en lo físico, y anímicamente el equipo está preparado para salir a ganar estos dos partidos del triangular en busca de la final”, declaró Johansen sobre cómo se encuentra el equipo para este nuevo desafío.

A pesar de que los resultados de la Fase Regular no fueron los esperados, UNTREF se mantuvo firme en sus entrenamientos y preparación, y apuesta a obtener el bicampeonato en la Copa Argentina. Al respecto de cómo se desenvolverán los partidos y sobre qué tiene hacer UNTREF, Johansen mencionó: “Somos conscientes de que podemos ganar los partidos más allá de cómo jueguen ellos; nosotros tenemos que lograr mantenernos firmes en el plan de juego para llegar arriba en los finales de set y aprovechar la diferencia”.

Para finalizar, agregó: “Para nosotros, como para la Universidad, este es un torneo muy importante, así que sacar un bicampeonato en esta edición sería un reconocimiento al trabajo de todo el año”.

 

Prensa UNTREF Vóley