Rumbo a la Liga Argentina 2017/2018: Lomas Vóley

  • 09-08-2017

Otro proyecto que llegó para quedarse en la Liga Argentina de Voleibol es el de Lomas Vóley, que nuevamente estará entre los participantes en la temporada que se avecina. La edición 2017/2018, la número 22 del principal torneo masculino de clubes del país, tendrá al conjunto de Lomas de Zamora listo para pelear arriba.

Aunque su historia todavía puede ser considerada reciente, Lomas pisó fuerte en la Liga Argentina desde su nacimiento, en la temporada 2013/2014. En aquella ocasión, no sólo impactó con su flamante Microestadio, construido en el Parque Municipal Eva Perón justamente para su debut en la elite, sino que además justificó esa apuesta desde lo deportivo al alcanzar la serie final, en donde caería con el entonces imbatible UPCN San Juan Vóley.

En los años siguientes, Lomas reconfirmó su rol protagónico. La medalla de bronce en el Sudamericano de Clubes San Juan 2015 fue el punto más alto de la temporada siguiente y también de la historia de la institución, mientras que más tarde, ya en la Liga pasada y luego de estar siempre en semifinales, se alzó con el título en la Copa ACLAV en otro momento memorable.

Esta vez, la plantilla lomense tendrá varias modificaciones para la próxima Liga, a diferencia de años anteriores en los que venía manteniendo una base estable. Permanece el líbero Franco Massimino, ícono del equipo que está desde los inicios, vuelven dos conocidos como Alejandro Toro y Lucas Ocampo y arriban Maximiliano Chirivino, Federico Pereyra, Fabián Flores, Franco Giachetta, Cristian Imhoff, Ricardo Ferreiro y el brasileño Jonadabe Carneiro.

 

Prensa ACLAV