Jonadabe Carneiro: "Lomas armó un muy buen equipo"

  • 04-07-2017

Jonadabe Carneiro Dos Santos se sumó a Lomas tras dos temporadas en Obras de San Juan y está lleno de expectativas de cara al inicio de la pretemporada, programado para el 1 de agosto en el Parque Eva Perón. En plena acción social del plantel en un colegio de Banfield, el central brasileño contó sus primeras sensaciones.

- ¿Cuáles son tus primeras expectativas tras sumarte a Lomas?
- Tenía muchas ganas de sumarme, no veía la hora de arrancar a entrenar con el grupo en Lomas. Veo un equipo muy bueno, espero que siga muy bien como en cada año de la Liga. Uno ve a Lomas y siempre lo encuentra arriba en la tabla peleando cada competencia.

- ¿Qué es lo que más te llamó la atención al momento de sumarte?
- Creo que la estructura de Lomas es lo que más me convenció. Tiene un muy buen grupo de trabajo, buen equipo y buen entrenador. Todo eso fue un conjunto que me hizo decidir por Lomas.

- ¿Cuál es tu primera visión del nuevo plantel que se formó?
- Veo un muy buen equipo, será una temporada intensa con jugadores que son muy comprometidos con el trabajo y el plantel.

- Has jugado varias veces en Lomas como visitante. ¿Qué opinás de la hinchada?
- La gente que mira los partidos de Lomas es un séptimo jugador que siempre apoya al club y alienta. Eso es muy importante para todos los jugadores, nos gusta mirar la tribuna y saber que tenemos mucha gente que nos ayuda con su fuerza. Me gusta ver que tanta gente se suma a mirar vóley.

 

Prensa Lomas Vóley