Liga 17/18: Ciudad confirmó a Ezequiel Palacios y Joaquín Gallego

  • 02-07-2017

Otro movimiento en el mercado por parte de Ciudad Vóley, semifinalista de la Liga Argentina de Voleibol en la última edición y que ya piensa en la versión 2017/2018. Además de asegurarse la continuidad de muchos de sus jugadores de la campaña pasada, Muni ahora abrochó dos refuerzos de nivel: el punta formoseño Ezequiel Palacios y el central bonaerense Joaquín Gallego.

Palacios viene de una temporada en el AZS Olsztyn de la competitiva PlusLiga de Polonia, en donde desembarcó luego de ser protagonista no sólo en la Selección Argentina, sino también en varias temporadas de Liga Argentina con la camiseta de La Unión de Formosa, su club de origen. Con esa experiencia a cuestas y su ya conocido potencial de ataque, se sumará al conjunto dirigido por Hernán Ferraro.

En tanto, Gallego disputó la última temporada para Alianza Jesús María-La Calera, conjunto que fue una de las gratas sorpresas de todo el calendario, puesto que accedió a dos finales, en la Copa ACLAV primero y en la Copa Desafío después. Aunque Los Potros cordobeses no pudieron alzar la copa en sendas ocasiones, se metieron de lleno en la discusión entre los equipos más importantes del plano nacional. 

Con estas dos contrataciones, que Ciudad anunció a través de sus redes sociales, ya asciende a ocho el número de jugadores confirmados con la camiseta celeste y blanca, en una Liga en la que el desafío será revalidar la que fue la mejor campaña histórica de Muni, ocupante del tercer lugar de la temporada. Santiago Darraidou, Gaspar Bitar, Agustín Loser, Jan Martínez, Ignacio Fernández y Damián Zalcman son los otros que oficialmente ya componen el plantel.

 

Prensa ACLAV