Liga 17/18: Lucas Armesto es el nuevo central de UPCN

  • 19-05-2017

UPCN San Juan Vóley sumó otro jugador a su plantel de temporada 2017/18. Se trata del central argentino Lucas Armesto, quien en la temporada pasada jugó para Deportivo Morón. Armesto, de esta manera, se suma a las plazas confirmadas del armador Maximiliano Cavanna, el central Martín Ramos y el punta receptor Nicolás Lazo.

Armesto es un talentoso jugador nacido en Buenos Aires el 10 de octubre de 1984. Surgió de la cantera de Boca Juniors y de hecho integra el equipo Xeneize del Metropolitano, pero en Liga Argentina tiene una amplia experiencia también en otros clubes.

Es que el central ya jugó también en La Unión de Formosa, en Boca, en Lomas Vóley y en la pasada temporada fue titular en Deportivo Morón Vóley. En 2016, en tanto, fue convocado para integrar la selección argentina.

Además, Armesto tiene otra pasión y es la actuación. De hecho, desde hace varios años que alterna temporadas entre el vóley y el teatro.

El central se pondrá a las órdenes de Fabián Armoa en agosto, cuando en principio el club tiene previsto comenzar con la pretemporada. El cuerpo técnico y la dirigencia del hexacampeón siguen trabajando en la conformación del equipo y en las próximas horas anunciarán el fichaje de más jugadores, quienes ya tienen acordado la vinculación y que sólo resta la firma de los contratos correspondientes.

Ficha personal

Nombre:  Lucas Armesto

Posición: Central

Fecha de Nacimiento:  10-10-1984

Altura:  1,99 m

Peso:  93 kg

Ataque:  3,50

Bloqueo:  3,38

Prensa UPCN