ACLAV Social: Segunda edición de "Jugando es mejor" en Misiones

  • 15-05-2017

Como parte del programa de responsabilidad social "Jugando es Mejor" que lleva adelante TyC Sports, y al igual que en 2016, la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol formó parte de dos jornadas en la ciudad de Garuhapé, provincia de Misiones, el pasado fin de semana.

Con Diego Arribas -Director de Competencia ACLAV- como representante del vóley, el sábado 13 se realizó la apertura en compañía del fútbol, que también estuvo representado en Misiones a través de clubes de primer nivel, como Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Racing, entre otros.

En esta oportunidad serán 27 los equipos participantes del torneo, 13 femeninos y 14 masculinos, 13 de ellos de Garuhapé y los otros 14 de la localidad de Puerto Rico. En 2016 compitieron un total de 12 planteles, lo que significa que la adhesión este año se incrementó en más de un 100 por ciento con respecto al año pasado.

Los municipios de Garuhapé y Puerto Rico tendrán cada uno su propio torneo, y los dos mejores clasificados de cada localidad serán los que disputen las semifinales en el mes de noviembre, mes en que se conocerá a los campeones.

“Jugando es Mejor” apunta a ser una herramienta de inclusión a través del deporte, por lo que fomenta la práctica del mismo en las comunidades y apoya a las instituciones locales brindando equipamiento deportivo.

Prensa ACLAV